Nace en VALENCIA BIG SOUND, el MAYOR FESTIVAL de MÚSICA URBANA del MEDITERRÁNEO | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Nace en Valencia Big Sound, el mayor festival de música urbana del Mediterráneo

Nace en Valencia Big Sound, el mayor festival de música urbana del Mediterráneo

por Andrés Cabello

La Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia será el escenario los próximos 10 y 11 de julio de 2020 de dos jornadas de conciertos, gastronomía, talleres, y actividades culturales aptas para todo tipo de públicos, en la que será, la mayor cita de Música Urbana que se celebra en el Mediterráneo en un entorno urbano.

La gran cita tendrá lugar en la emblemática Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia , la cual presenciará la primera edición del BIG SOUND, el Mayor Festival de Música Urbana realizado en un entorno urbano que se celebra en el Mediterráneo. «Con la firme voluntad de ser más que un festival, BIG SOUND se presenta como una experiencia 360º, que durante 2 jornadas aunará música, cultura, gastronomía, compromiso social y formación en un amplio programa lúdico y educativo de actividades diurnas, enfocadas  especialmente a un público más abierto y familiar». Y es que esta apuesta se presenta con la confirmación, en su Main Stage, de tres de los artistas nacionales con mayor proyección mundial, siendo C. Tangana, Bad Gyal y Don Patricio. Por otro lado, también formarán parte del cartel los artistas Adryiano y Harrison Bdp.

Tal y como se apunta en la nota de prensa «con un crecimiento del 44% en España en plataformas como Spotify, en los últimos dos años, la Música Urbana se ha convertido ya en la más escuchada en nuestro país, y cuenta además con un fuerte liderazgo de artistas españoles del género en el extranjero. BIG SOUND, es la cita nacional que todo ese gran público ansiaba, un festival auténtico y especializado en el género urbano que pueden disfrutar públicos de múltiples targets y edades».

Con aún pendiente por desvelar el 85% del lineup, el festival pondrá los primeros abonos a la venta el próximo domingo 24 de noviembre a las 18h en enterticket.eswww.bigsoundfestival.com en una cita musical que sin duda será la revelación del verano 2020.

Últimas Publicaciones