Natos y Waor revientan la París 15

https://www.nostromomagazine.es/

Natos y Waor dejaron Málaga anoche por todo lo alto. La París 15 se desbordó con más de 3.000 personas. Desde la primera a la última fila, cada asistente tuvo su merecida ración de Rap.

El expectante público tuvo el primer contacto con el dúo con Hustlers, sencillo que fue publicado a principios de diciembre del año que acaba de finalizar y, desde ese momento, Málaga disfrutó al son de las bases que Dj Saik le lanzaba a Natos y Waor.

Mientras avanzaba la noche pudimos escuchar todos los temas conocidos, incluidos Cicatrices, Piratas o Carretera, entre otros, pero también se nos deleitó con el último single que ha sacado el dúo de Madrid, el día 14 del último mes, llamado Ícaro. Esto no supuso ningún problema para el público malagueño, que hizo de coro multitudinario para la pareja, sin vacilar en ninguna de las letras.

Pero antes de volver a Madrid, el Natos y Waor no podían dejar Málaga sin una merecida sorpresa para el público: la actuación de Maka, que interpretó Caminaré, del último Álbum Cicatrices, junto a Waor.

Málaga hizo disfrutar a Natos y Waor, que dieron las gracias repitiendo Cicatrices, tras quedarse sin repertorio y cerrando el concierto con la adicción que deja Málaga, ya que es como la Cocaína.

Fue una noche mágica reinada por el Rap bajo la gran calavera que colgaba del escenario y estamos seguros de que tanto Natos como Waor volverán, porque ayer el público malagueño dió sudor, lágrimas y un hogar que nunca olvidarán los mañagueños en el primer concierto del año de la sala.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados