Netflix toca fondo con su última película original: ninguna sola crítica positiva en Rotten Tomatoes | Nostromo Magazine
Inicio Cine Netflix toca fondo con su última película original: ninguna sola crítica positiva en Rotten Tomatoes

Netflix toca fondo con su última película original: ninguna sola crítica positiva en Rotten Tomatoes

por Jorge Caracuel Suero

Las cintas originales de Netflix suelen tener una gran repercusión en la plataforma, convirtiéndose en lo más visto durante sus primeros días de emisión. Algunas logran ser todo un éxito para la crítica, como Roma o Historia de un matrimonio. Sin embargo, hay algunas que no logran el respaldo de los profesionales. Y este es el caso de Los últimos días del crimen, cinta protagonizada por Edgar Ramírez que no ha conseguido ni una sola crítica positiva en Rotten Tomatoes.

Los últimos días del crimen se sitúa en un futuro no muy lejano, cuando el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo; es ese momento cuando un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia. La película ha sido vapuleada por la crítica, recibiendo comentarios de lo más devastadores.

Los últimos días del crimen: la nueva y violenta apuesta por la ... Fotograma de ‘Los últimos días del crimen’ / Filmaffinity

Brian Tallerico, de rogerebert.com, ha señalado lo siguiente: «Aquí el único crimen es cinematográfico. Está mal escrita, mal dirigida y posiblemente sea la película más larga de la historia por lo que te hace sentir». Por otra parte, David Ehrlich de IndieWire ha sido aún más crítico diciendo esto: «Es tan mala que debería ser ilegal».

Pese a las críticas nefastas, la cinta de Olivier Megaton (director de películas como Transporter 3, Colombiana o las secuelas de Venganza) consiguió durante su primer fin de semana ser lo más visto de la plataforma, superando a la última temporada de Por trece razones, estrenada el mismo día. ¿Habrán conseguido los espectadores verla del tirón o habrán caído en la desesperación?

https://www.youtube.com/watch?v=poTB3Xyh67A

Últimas Publicaciones