Paloma Rollán recordará el 20 de septiembre de 2019 siempre en su memoria. La cantante, de origen andaluz, dejó latente su potencial musical en el escenario de la mítica sala Búho Real de Madrid.
Con temas propios y versiones de Cami y Jorge Drexler, entre otros, Paloma se subió al escenario de una sala que esperaba con ganas la puesta en escena de una de las artistas más prometedoras del panorama nacional emergente.
El pasado marzo, en Fulanita de tal, su voz –llena de personalidad, frescura y personalidad– fue protagonista del Día de la Mujer. ¿Mejor día? Imposible.
Con Dan Millson como invitado estrella, el dinamismo de la actuación brilló por su presencia. “Me esperaba diez personas, esto es increíble. Es un placer ver tanta gente por aquí; espero que os guste lo que vais escuchar”, empezó. A partir de ahí, delicia interpretativa.
‘I miss you my friend’ fue el tema que terminó por levantar al público de la Búho Real. El tema, de Millson, unió el desgarre en la voz del británico y la potencia característica de la jerezana.
Con sólo cuatro años tocaba el piano. Con diez cantaba las canciones de su ídolo, Alejandro Sanz. Paloma Rollán es una enamorada de la música y así lo ha querido demostrar siempre que se ha puesto delante de un micrófono, cámara o instrumento. Así, su tema, ‘Red’, acumula casi 85.000 reproducciones en Spotify.