Se viene la segunda edición del único festival 360º del verano 2020: Natural Live Xtrafresh | Nostromo Magazine
Inicio Alicia BalDi Se viene la segunda edición del único festival 360º del verano 2020: Natural Live Xtrafresh

Se viene la segunda edición del único festival 360º del verano 2020: Natural Live Xtrafresh

por Alicia BalDi

Talamansi volverá a albergar a 250 almas con la suerte de ver a ELyElla, Rayden, Ginebras, Novedades Carminha y Ladilla Rusa entre otros y que han visto cumplidos su sueño de un verano con música y bailoteo festivalero siempre con todas las medidas de seguridad.

Los próximos días 31 de agosto, 1 y 2 de Septiembre, tendrá lugar en el complejo Las ramblas de Talamansi en Albacete, entre hectáreas de vegetación, fauna y flora, la segunda parte del XTRAFRESH Natural Live.

Tras el éxito de la primera edición celebrada a finales del mes de Julio dónde contaron con artistas como Miss Caffeina o Viva Suecia, vuelve el evento cargado de actividades tanto diurnas como nocturnas para hacer de esta experiencia un fin de semana inolvidable.

El recinto se compone de siete casas rurales, una zona “glamping”, tres piscinas, barbacoa, lago y un escenario central para gozar de una experiencia 360º

El mejor Indie, rock, electro-pop, pop nacional de la mano de El y Ella, Ladilla Rusa, Rayden, Novedades Carminha, Ginebras, Putilatex o Aníbal Gómez dj entre otros convertirán tres días de ocio, fiesta, felicidad y desconexión.

Una nueva forma de turismo mix entre naturaleza y música en un mismo entorno y siempre con el control y todas las medidas sanitarias adaptadas a la “nueva normalidad” ve la luz con este evento que hace el goce de los festivaleros que este verano se han quedado sin sus míticos Sonoramas, Arenal Sound, Fib, etc.

Mejor que no te lo cuenten, aún estas a tiempo de ir al NATURAL LIVE.


Fotografía de portada extraída de C’Mon! Murcia realizada por Sergio Mercader

Últimas Publicaciones