SEVEN KAYNE estremece el LOLLAPALOOZA al estrenar su nuevo sencillo «ESO QUE TENÉS»

Seven Kayne nos transporta a la década dance de los 80 a través de la producción armoniosa y letra refrescante de su canción de amor "Eso Que Tenés".
Seven Kayne por Edward Guzmán

Kayne, con cada tema comparte una pieza del rompecabezas que lo compone cómo artista mientras experimenta con géneros y sonidos fuera de su zona de confort, así como lo hizo con el punk rock en «Dame Love Remix» que ya suma más de 5.000.000 de views y ahora continuando con el pop rock ochentero en «Eso Que Tenés«.

Tras el lanzamiento de 7 Secretos, su más reciente EP, que ya acumula más de 12 millones de streams. Por segunda vez consecutiva Seven formó parte de la nueva edición de Lollapalooza Argentina. Con una banda completa y un show super sólido, Kayne sorprendió a más de 60 mil personas con un adelanto de su nuevo tema Eso Que Tenes. Tras el éxito, el joven cantante continuó la histeria vivida en el show a la plataforma del momento, Tiktok.

Próximamente Seven Kayne se presentará en Las Vegas, en el mega Festival Vibra Urbana junto a los más grandes exponentes del género a nivel mundial, reafirmando una vez más que es uno de los artistas de Argentina más consolidados del género urbano.

SOBRE SEVEN KAYNE

El cantante, compositor y productor, Joaquin Cordovero más conocido como Seven Kayne, nació el 1 de agosto de 1999 en Acassuso, provincia de Buenos Aires, Argentina. Seven se destaca por sus letras y canciones en los géneros del rap, el rock, el freestyle y el trap.

Desde sus inicios llamó la atención de la industria musical y causó furor gracias a su sencillo ‘Si te lastimé’, canción que supera los 70 millones de streams en plataformas digitales.

Ha colaborado con artistas como Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion. Además, ha participado en numerosos festivales, entre los que se destaca Lollapalooza Argentina, compartiendo el Perry’s stage con los mayores exponentes de la música urbana latina.

En septiembre lanzó «Con otra» seguido de «Wave» y «Hablamos poco, hacemos mucho” junto a Duki. Además, lanzó su primer EP “Secretos Perdidos” bajo su disquera WK Records, la que ya cuenta con más de 25 millones de streams en plataformas digitales

Con más de un 1.400.000 de seguidores en Instagram, 215 millones de streams en Spotify y más de 135 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de buenas historias que lo representen.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados