Skechi regresa con nuevo tema tras su álbum debut

El artista presenta 'Tu Perfume Favorito', su nuevo single tras 'El Jugador', su álbum debut.
Skechi
Cover Art 'Tu Perfume Favorito' de Skechi

Tras una pausa que ha servido al artista madrileño para ahondar en su sonido e identidad tras su álbum debut, ‘El Jugador’, Skechi vuelve con fuerza al panorama urbano español con Tu perfume favorito’. Con una producción de D3llano, ‘Tu perfume favorito’ es un rompepistas que bebe del electrolatino más clásico actualizado al sonido de 2023.

En palabras del artista, ‘Tu perfume favorito “representa un cambio en mi sonido y en lo que he hecho hasta ahora. Quería volver con un tema que transmitiese buen rollo pero con un mensaje algo más oscuro, una paradoja musical”. A nivel sonoro recoge “esos vibes veraniegos con los que crecí” y no duda en mostrarse orgulloso de la producción y el resultado final; “la esencia de D3llano está muy presente en toda la producción y creo que hemos bordado el tema».

Tras la estela del éxito masivo que supuso ‘Qué le voy a hacer’ y apoyado por artistas de renombre en la escena urbana como DelgaoLove Yi o Saiko, ‘Tu perfume favorito’ es la nueva apuesta de Skechi, que vuelve renovado, demostrando que el reggaetón nacional está en plena forma y que aún queda mucho por decir en la escena local.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados