SKINNY FLAKK listo para REVENTAR VALENCIA | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Skinny Flakk listo para reventar Valencia

Skinny Flakk listo para reventar Valencia

por Andrés Cabello

El «Flakko«, tras estrenar hace unas semanas su último lanzamiento por su cumpleaños llega este próximo sábado 23 de noviembre a la Discoteca Oh, situada en el Camí de la Marjal, 52, Valencia.

El mallorquín Daniel Vidal nacido en el 93, gran referente de la música urbana española, cumplía el pasado 18 de octubre 26 años y, para celebrarlo, la víspera organizó una fiesta en el hotel NH Collection Madrid Suecia, a la que asistieron cantidad de amigos del género. Además, ese mismo día anunció en Twitter su regalo para todos sus admiradores… Un nuevo álbum que llevaría por nombre “Happy Birthday Flakko” que saldría a las 00:00.

Con motivo de este gran estreno, Rels B aterriza con su gira de presentación en la Discoteca Oh, una de las salas punteras en la apuesta de artistas emergentes nacionales, convirtiéndola en referente en la costa mediterránea.

Las entradas están disponibles en Enterticket a partir de 20€ + G.G. El show comenzará a las 21:30 y cuya apertura de puertas será dos horas antes, a las 19:30.

Últimas Publicaciones