Escrito por Jorge Caracuel Suero
Los seriéfilos lo tienen marcado en su calendario, y es que no es para menos. Stranger Things, serie original de Netflix, se convirtió en toda una sorpresa y fue una de las series más aclamadas de 2016.
El 27 de octubre, justo dentro de una semana, llega su segunda temporada. Esperamos mucho de ella, pero no queremos más de lo mismo. Todos sus espectadores tienen tan buen recuerdo de su primera temporada que no quieren que nada ni nadie lo estropee.
Foto: ecartelera.com
Visto cómo acabó la primera temporada y los tráilers de la segunda, está claro que la serie continuará siguiendo los hechos que acontecieron en la anterior temporada, pero necesitamos algo nuevo. Hemos visto a Winona Ryder sufrir, a Eleven haciendo de las suyas, y a unos amigos muy unidos que, pese a tener sus más y sus menos, consiguen ser completamente entrañables.
Las expectativas están por las nubes y todos esperamos que ese aroma vintage y de misterio sigan vigentes. La serie, que recuerda mucho a la película Súper 8, tiene que saber mantener el interés y que sus espectadores se queden con ganas de ver las posibles tercera y cuarta temporada que se han rumoreado. Ahora bien, es necesario buscar nuevas fórmulas, ya que pueden ocasionar que su público se acabe aburriendo, y es que no me puedo imaginar ver durante dos años más lo mismo.