Suave nos sumerge en una narración casi poética donde destapa sus pensamientos e inquietudes de cara a la nueva década | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Suave nos sumerge en una narración casi poética donde destapa sus pensamientos e inquietudes de cara a la nueva década

Suave nos sumerge en una narración casi poética donde destapa sus pensamientos e inquietudes de cara a la nueva década

por Andrés Cabello

¿Qué es Suave? Pensamientos cruzados, dicotomías, nuevas masculinidades, los años 20, Oteiza, el arte multidisciplinar, el amor, el negocio, la escena de Bilbao… El hombre del Re-renacimiento. Son algunos de los conceptos que el artista lanza en su nuevo minidocumental de presentación de cara al inicio de la nueva década.

Poco más de un mes ha pasado desde que nos sorprendiera con su primer single “Mulholland”. Esta vez reaparece el primer día del año con un nuevo formato visual lleno de códigos y referencias artísticas. Entre ellas Santos Bacana, Hector Hercé y otros cineastas nacionales. En diferentes espacios de su ciudad, Bilbao, y otros en Asturias, nos sumerge en una narración casi poética donde destapa sus pensamientos e inquietudes para este nuevo comienzo.

Este minifilm, capturado por Oihane Amurrio, Jon Lusa, Javier Zubiaga y Mikel Larena, utiliza los contrastes como hilo conductor. La seguridad y el miedo, la vieja masculinidad y la nueva, lo borroso y lo nítido, el ruido y el silencio, el amor y el desamor… El vestuario es obra de Oihane Amurrio, y podemos ser testigos de varios avances de algunas canciones de Suave, producidas por Thalamas y J’aime.

Escúchale en Spotify.

También puedes escuchar aquí su último corte ‘Mulholland’.

Últimas Publicaciones