Escrito por Jorge Caracuel Suero
Hace dos meses, concretamente el 5 de enero, se estrenó en la plataforma de Netflix la serie «The end of the f***ing world», una serie teenager británica que se ha convertido en un referente.
El espectador solo necesita veinte segundos para sumergirse en el torbellino de locura que se plantea la serie. En ella se cuenta la historia de dos adolescentes chiflados que huyen de sus familias en un viaje accidentado y sangriento. Ambos forman una pareja irresistible que te hará disfrutar al máximo con unos guiones perfectos y la mar de descabellados. «The end of the f***ing world» presenta una trama en forma de road movie que combina la comedia más hilarante con momentos terriblemente crudos y oscuros.
Foto: imdb.com
Además, la estructura de la serie es más que adictiva. 8 episodios con una duración de 20 minutos, lo que hace que se pueda ver perfectamente en una tarde, aunque no es muy recomendable ver los 8 capítulos seguidos a no ser que quieras contagiarte de la locura de sus protagonistas.
Es muy interesante ver la forma que tiene Netflix de enfocar las series juveniles, abordando conflictos adolescentes sin tópicos y con una mirada muy adulta. Así que ya sabes, no te puedes perder la comedia de humor negro de la temporada.