El pasado 9 de enero la artista mirandesa nos cautivó con «Honesty«. Hoy, casi cuatro meses más tarde, Tina Pámpano vuelve a revolucionar la escena con «Déjame decir», un corte marcado por la expresión de emociones a raíz de una situación sentimental.
El sencillo, que comienza con «Déjame decir, ya te avisé de lo que iba a pasar me cansé de tus palabras decidí quererme más ahora ya es demasiado tarde, un saludo de mi parte», reivindica el amor propio y las buenas vibras, algo que no es usual en los temas con letra melancólica, floreciendo desde dentro de la artista esa capacidad de superación e, incluso, dejar entrever en un tono burlesco las malas decisiones del pasado.
Producido, como viene siendo habitual en sus últimos trabajos, por Jeesy, el dúo se complementan a la perfección entre bombo claps y voces, viendo la luz un producto serio y fresco para la escena, algo que es de agradecer entre tanta monotonía de sonidos.
El posicionamiento a nivel musical es claro, el trabajo y el esfuerzo confluyen en un punto común, azotado por la situación actual de confinamiento: en la innovación. Lejos de mostrar un video lyrics, algo por lo que muchos y muchas artistas están apostando en estos días, nos trae un pequeño visual a través de los emojis, aportando al tema ese aire desenfadado que aporta con la letra, a pesar de ser un asunto difícil superar para la gran mayoría de la población.
El entenderse a uno mismo y saber hasta dónde eres capaz de mostrar es clave para triunfar, y Tina sabe lo que hace. Sus dos últimos sencillos acompañados de su EP inicial «Second Chance» muestran un background más que consolidado como referencia al futuro que le espera.