Aunque parezca mentira, dentro de unos días será Navidad de nuevo. Un año muy convulso con una celebración que seguramente esta vez sea muy diferente a las que recordamos. Esta festividad ha sido representada en cantidad de series de televisión y, en algunas de ellas, el resultado ha sido bastante sobresaliente. Hoy repasamos cinco episodios que siempre permanecen en nuestra memoria mientras colgamos el árbol y montamos el Belén.
5. Los Simpson: Sin blanca Navidad (1989)
Para quien no lo sepa, el primer episodio de la historia de Los Simpsons es un especial navideño. En el episodio, Homer piensa que podrá solucionar su falta de liquidez para los regalos navideños en el canódromo. La cosa no sale bien, pero al final llega a la casa el mejor regalo posible: el pequeño ayudante de Santa Claus.
4. Modern Family: Navidad Express (2011)
En este especial navideño de la tercera temporada de Modern Family, Phil decide celebrar la Navidad el 16 de diciembre para que así puedan celebrarla todos juntos. Sin embargo, será un poco precipitado ya que tendrán que prepararlo todo en un día todo.
3. The Office: La fiesta de Navidad (2005)
The Office también ha tenido episodios navideños, y el más brillante es de la segunda temporada. Tras un desastroso amigo invisible de la empresa y viendo que la fiesta de Navidad de la oficina será muy aburrida, Michael decide saltarse las reglas y comprar alcohol. La cosa se desmadra y el episodio termina con alguien besando a Dwightt, Angela cabreada y Meredith muy borracha.
2. The Big Bang Theory: La simulación de Santa (2012)
En este episodio navideño de la sexta temporada de The Big Bang Theory, los protagonistas deciden jugar a una partida de Dragones y Mazmorras navideña, en la que Santa Claus y trolls son los protagonistas. Mientras tanto, las chicas aparecen con vestidos provocativos para mostrar a Leonard y los demás lo que se están perdiendo.
1. Black Mirror: Blanca Navidad (2014)
Uno de los especiales de Navidad más raro que se han hecho nunca, pero también de los mejores. En este capítulo se narran tres historias navideñas donde la tecnología futurista y las sorpresas son las protagonistas. Jon Hamm, Rafe Spall, Rasmus Hardiker y Oona Chaplin son los protagonistas de este episodio de una hora y cuarto de duración.