Top 5: Mejores películas de Orlando Bloom

Con motivo del estreno de 'Gran Turismo', repasamos las cinco mejores películas de Orlando Bloom. ¿Estás de acuerdo con nosotros?
Mejores películas de Orlando Bloom

Orlando Bloom es un actor británico conocido por sus papeles en algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine como la trilogía de El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe. Con motivo del estreno de Gran Turismo repasamos las cinco mejores películas de Orlando Bloom.

La Bella Julieta desayuno

5. Elizabethtown (2005)

Cameron Crowe dirige a Orlando Bloom y a Kirsten Dunst en Elizabethtown una película que, lejos de ser perfecta, está repleta de buenas intenciones, ofrece risas auténticas y es dulce y tiene buen corazón. La cinta cuenta la historia de Drew Baylor quien, horas después de su calamitoso debut como diseñador industrial, se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown en Kentucky para asistir al funeral. Durante el vuelo conoce a Claire, una azafata que le ayudará al superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera.

4. Piratas del Caribe (2003-2007)

Orlando Bloom forma parte del trío protagonista de los tres primeros filmes de Piratas del Caribe junto a Johnny Depp y Keira Knightley. Bloom interpreta a Will Turner, un joven herrero de ascendencia pirata enamorado de Elizabeth Swann. El primer filme (Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra) es una sobresaliente película de aventuras.

3. El Reino de los Cielos (2005)

Ridley Scott dirigió a Orlando Bloom en El Reino de los Cielos, espectacular ejercicio cinematográfico con batallas impresionantes y que sabe profundizar muy bien en las emociones humanas, además de brindar brillantes escenas de acción. La cinta se sitúa en el siglo XII cuando Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa y Godobredo de Ibelin, caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo.

2. Troya (2004)

Wolfgang Petersen dirigió a Orlando Bloom y a Bratt Pitt en Troya, un filme basado en La Ilíada aunque con muchas licencias y con una batalla épica entre griegos y troyanos que luchan por amor, poder y honor. La cinta es un recorrido por la historia de una forma muy entretenida.

1. La trilogía de El Señor de los Anillos (2001-2003)

La trilogía de El Señor de los Anillos marcó un antes y un después en la historia del cine. Dirigida por Peter Jackson, Bloom interpretó a Legolas, elfo sindar hijo de Thranduil que formó parte de la Comunidad del Anillo y se hizo muy amigo de Aragorn y de Gimli. La esperada adaptación cinematográfica de las magistrales novelas de J.R.R. Tolkien consiguió superar las expectativas de los fans y encandiló a la crítica y al público.

¿Logrará Gran Turismo entrar en el listado de las mejores películas de Orlando Bloom? Muy pronto lo descubriremos.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.