Top 5: Películas que se han visto obligadas a retrasar su estreno | Nostromo Magazine
Inicio Cine Top 5: Películas que se han visto obligadas a retrasar su estreno

Top 5: Películas que se han visto obligadas a retrasar su estreno

por Jorge Caracuel Suero

La primavera la sangre altera… y también la cartelera. La crisis del Coronavirus ha ocasionado que muchas películas se hayan visto obligadas a retrasar su estreno después de que se declarara el estado de alarma y muchos cines decidieran echar el cierre provisionalmente. A continuación, hacemos un repaso de algunas de las cintas más esperadas que han retrasado su estreno.

5. Fast & Furious 9 (retrasada hasta abril de 2021)

Justin Lin vuelve a ponerse al frente de la saga que Dom Toretto (Vin Diesel) protagoniza. No se conocen muchos detalles de la cinta, pero sí se sabe que Charlize Theron regresará, al igual que Michelle Rodriguez. ¿Logrará la saga situarse de nuevo en primera línea después de una descafeinada octava entrega? Fast and Furious 9 tenía prevista llegar el 22 de mayo, pero el Coronavirus ha provocado que se retrase hasta abril de 2021.

4. Un lugar tranquilo 2 (proximamente)

Después de sorprender a los fans del terror de todo el mundo, John Krasinski vuelve a ponerse tras las cámaras de una secuela que, por razones logísticas, esta vez no protagoniza, pero en la que sí podremos ver al resto de miembros de la familia Abbot, interpretados por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. En esta segunda parte serán conscientes de que las criaturas que les persiguen no son las únicas amenazas que les acechan.

3. Sin tiempo para morir (retasada hasta noviembre de 2020)

Daniel Craig vuelve a ponerse por quinta (y última) vez en la piel de James Bond en Sin tiempo para morir, dirigida por Cary Joji Fukunaga y que tiene a Rami Malek como villano. En esta ocasión, 007 se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica, pero su paz terminará cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado. Sin lugar a dudas, las expectativas están por las nubes.

2. Mulán (próximamente)

Mulán ha sido otra de las cintas que se han visto obligadas a posponer su estreno a causa del Coronavirus. La película, protagonizada por Liu Yifei y dirigida por Niki Caro, supone la adaptación en imagen real de la historia de la guerrera china Hua Mulan, que Disney ya llevó al cine de animación en 1998 con éxito.

1. Viuda negra (próximamente)

Cate Shortland dirige esta precuela sobre Natasha Romanoff, el personaje de Marvel más conocido como Viuda Negra, y que se ambientará tras los sucesos que ocurrieron en Capitán América: Civil War. Cinta con la que Marvel inicia la fase 4. ¿Qué tendrá preparado para sorprendernos? Su retraso supone una alteración completa en todo el calendario de Marvel, lo que también afecta a las series de Disney+.

Últimas Publicaciones