Varry Brava llegan a su "mejor momento" con su cuarto single | Nostromo Magazine
Inicio Alicia BalDi Varry Brava llegan a su «mejor momento» con su cuarto single

Varry Brava llegan a su «mejor momento» con su cuarto single

por Alicia BalDi

Varry Brava lanzó el pasado 2 de julio ‘Mi mejor momento’, el cuarto single de su disco ‘Hortera’ que verá la luz el viernes 28 de Agosto. 

El trio murciano lo ha vuelo a conseguir. El lanzamiento de su último sencillo ha conseguido transmitir un mensaje Happy y positivo en post de un mundo sano y alejado de las malas vibraciones y prejuicios. 

Una melodía festiva y pegadiza acompañada de un videoclip colorista con monigotes divertidos que remarca el tono buenrollista del tema, tal y como reivindica la propia banda: «Probablemente sea el tema más desenfadado y hortera del disco, nos encanta» y no solo a ellos, pinta que puede ser uno de los hits del verano. 

‘Loco’, ‘Luces de Neón’ y ‘PlisDonGou’ sumado a ‘Mi mejor Momento’ nos hace esperar ansiosos el lanzamiento de ‘Hortera’, que por el momento no está dejando indiferente a nadie.

Las primeras fechas para ver a Varry Brava en su “Gira Desnuda” en formato electro-acústico y adaptado a las nuevas medidas de seguridad ya están la venta.  No os podéis perder a estos Pink Horteras y disfrutar de ellos en directo. 

Últimas Publicaciones